LAS FORMAS:
LOS COLORES:
________________________________________________________________
PON EL VOLUMEN BIEN ALTO Y AYUDA A CAPERUCITA ROJA A UNIRSE CON SU ABUELITA. PARA INDICARLE EL CAMINO, HAZ CLIC EN LOS NÚMEROS
EMPEZANDO POR EL NÚMERO 1 DE LA FLECHITA ROJA.
________________________________________________________________
ESCUCHA EL AUDIO Y DALE A LA IMAGEN CORRESPONDIENTE.No os olvidéis de poner vuestro nombre y si queréis hacerlo más de una vez añadir un número al final:
Veronique
Veronique 1
Veronique 2
_____________________________________________________________________________________
EMPAREJA LA IMAGEN CON EL AUDIO DE ESTO DOS JUEGOS DE MEMORIA.
¡¡ RECUERDA PONER EL VOLUMEN ANTES DE EMPEZAR A JUGAR !!
MEMORY LA FAMILLE 1
MEMORY DE LA FAMILLE 2
_____________________________________________________________________________________
REPITE Y ADIVINA DE QUÉ VERDURA SE TRATA JUGANDO.
¡¡ NO OS OLVIDÉIS DEL VOLUMEN !!
LES LÉGUMES:
_____________________________________________________________________________________
LES VÉHICULES ET LEURS OMBRES:
LES NOMBRES de 0 à 20:
¡¡ AUDIO BIEN ALTO PARA ESTOS DOS JUEGOS !!
LES FRUITS:
_____________________________________________________________________________________
¡¡¡ no os olvidéis de ponerles el audio !!!
LES JOURS DE LA SEMAINE:
JEUX DE MEMORY: (estos juegos de memoria no tienen sonido)
_____________________________________________________________________________________
Aquí os dejo los juegos de numeración en francés que les permitirá recordar los números.
Como ya os dijimos, no os olvidéis de ponerles el audio para que puedan escucharlos a la vez que juegan.
Como ya os dijimos, no os olvidéis de ponerles el audio para que puedan escucharlos a la vez que juegan.
Darle a “JOUER” y tras contar los dibujos, darle al número correspondiente.
COMPTE JUSQU'À 10 (más difícil):
Colocar en orden los números y darle a la maestra que está a la derecha para ver si lo hiciste bien. Corregir si está mal y darle a la maestra otra vez o darle a “Continuer”si te ha salido bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario